Ofertas Laborales

INSTALADOR ELÉCTRICO PARA UPM

REQUISITOS: - Formación terciaria vinculada al área (Ingeniería, Arquitectura, Electricidad). - Residencia en Paso de los Toros, Pueblo Centenario o Durazno. - Poseer habilidad práctica con herramientas manuales de trabajo. - Pro- activo y que trabaje en equipo. - Experiencia en instalación eléctrica, cableados de datos, alarmas, CCTV o similar.

SUPERVISOR DE OBRA DE INFRAESTRUCTURA

REQUISITOS: - Formación terciaria vinculada al área (Ingeniería, Arquitectura, Electricidad). - Conocimientos de tecnologías de cableado estructurado. - Leer e interpretar planos de AUTOCAD. - Capacidad de liderazgo para gestionar equipos de trabajo. - Experiencia en supervisión de obras mayor a cinco años. - Buen manejo del idioma inglés (excluyente).

OPERADOR TÉCNICO PARA PARQUE EÓLICO

Oportunidad de formar parte de una organización sólida en el mercado, en donde desarrollarse profesionalmente y con un futuro laboral a largo plazo. FUNCIONES: Responsable de gestiones y actividades asociadas al parque eólico. Tendrá a cargo el control y la supervisión de subcontratos asociados a la actividad. Elaboración de llamados para el servicio. Inspeccionar estado y conservación de equipamientos de la subestación. Elaborar informe de desempeño y técnico de los aerogeneradores. Realizar mantenimiento eléctrico y edilicio preventivo de las instalaciones.

ADMINISTRATIVA

Descripción: Empresa local selecciona administrativo con solidos conocimientos contables.

ADMINISTRATIVO (Ploteo y Archivo)

Descripción del puesto: - Liderar el servicio de ploteo. - Brindar soporte en la gestión de documentación técnica en formato papel y digital. - Administrar los archivos físicos de documentación. - Gestionar el stock de insumos para el funcionamiento de la sala de ploteo.

ADMINISTRATIVO

Descripción del puesto: - Brindar soporte a los usuarios en la gestión de documentación técnica en formatos digitales. - Administrar el software de documentación y procedimientos, buscando mejoras en su uso y gestión. - Proponer, diseñar e implementar desarrollos a medida con las herramientas informáticas usadas en la empresa.

ADMINISTRATIVO CALIDAD EN SOLDADURA

Descripción del puesto: - Organizar todos los registros y documentación relacionados a soldaduras, su obtención, control, y archivo de acuerdo con los lineamientos de la empresa. - Solicitud y chequeo de la documentación obligatoria que deben proporcionar los diversos contratistas de montaje. - Registrar las observaciones y darles seguimiento con las herramientas apropiadas. - Capacitar en el correcto uso del software de documentación a las diferentes partes involucradas.

ADMINISTRATIVO EMPRESA LOCAL

RESPONSABILIDADES PRINCIPALES: - Organizar y gestionar la operativa administrativa, organizando la documentación (contado, crédito, notas de crédito y débito, recibos). - Coordinar y gestionar pedidos de mercadería. PERFIL: - Vocación de servicio - Dinámico/a - Responsable y comprometido/a