Ofertas Laborales

ADMINISTRATIVO (Ploteo y Archivo)

Descripción del puesto: - Liderar el servicio de ploteo. - Brindar soporte en la gestión de documentación técnica en formato papel y digital. - Administrar los archivos físicos de documentación. - Gestionar el stock de insumos para el funcionamiento de la sala de ploteo.

ADMINISTRATIVO

Descripción del puesto: - Brindar soporte a los usuarios en la gestión de documentación técnica en formatos digitales. - Administrar el software de documentación y procedimientos, buscando mejoras en su uso y gestión. - Proponer, diseñar e implementar desarrollos a medida con las herramientas informáticas usadas en la empresa.

ADMINISTRATIVO CALIDAD EN SOLDADURA

Descripción del puesto: - Organizar todos los registros y documentación relacionados a soldaduras, su obtención, control, y archivo de acuerdo con los lineamientos de la empresa. - Solicitud y chequeo de la documentación obligatoria que deben proporcionar los diversos contratistas de montaje. - Registrar las observaciones y darles seguimiento con las herramientas apropiadas. - Capacitar en el correcto uso del software de documentación a las diferentes partes involucradas.

ADMINISTRATIVO EMPRESA LOCAL

RESPONSABILIDADES PRINCIPALES: - Organizar y gestionar la operativa administrativa, organizando la documentación (contado, crédito, notas de crédito y débito, recibos). - Coordinar y gestionar pedidos de mercadería. PERFIL: - Vocación de servicio - Dinámico/a - Responsable y comprometido/a